actividades al aire libre en cala d'or desde 1999

Bicicletas

Colaboramos exclusivamente con la fabricación de bicicletas Ghost Bikes. La empresa alemana es sinónimo de calidad, fácil uso y deportividad.

Nuestra oferta cubre toda la gama de bicicletas, desde bicicletas para niños hasta bicicletas de carretera de carbono ultraligeras, por supuesto, en todos los tamaños de cuadro y siempre en perfectas condiciones. Las primeras bicicletas 2019 ya están disponibles.

Participa en nuestras excursiones guiadas de entrenamientos con nuestro equipo mallorquín y descubre la auténtica Mallorca.

Windsurf

Desde 1999 ofrecemos varias actividades, pero comenzamos con la escuela de windsurf. Somos el principal centro de enseñanza de windsurf en Mallorca. Encontrarás el mejor equipo de entrenamiento para los primeros pasos en tu carrera de windsurf. Estamos perfeccionando constantemente nuestros métodos de enseñanza para asegurarle el inicio más fácil y exitoso de su vida de windsurf.

 

Nuestro compacto y nuestro curso para adolescentes tienen una duración de dos días y se adaptan a todas las vacaciones.

 

 

Vela

Los principiantes en vela pueden aprender a navegar con nosotros en tres o cuatro días e incluso pasar su licencia de navegación internacional WWS. La brisa marina en su mayoría moderada y el agua caliente son el escenario perfecto para un curso de navegación. Usted será un capitán seguro que navegará en nuestros botes de maniobra y aprenderá en grupos pequeños.

 

Si prefiere participar en una degustación corta, nuestro viaje de 2,5 horas por la tarde, incluida la matrícula, es la actividad adecuada para usted.

 

SUP & Kayak

Stand Up Paddlesurfing es perfecto para las pequeñas calas en Cala d'Or. Explorar las bahías rocosas es divertido y emocionante. Puedes elegir quedarte en las aguas tranquilas y planas o ir al azul profundo y jugar con el agua picada.

 

Somos la única escuela oficial de español certificada en la zona y ofrecemos clases compactas y alquiler. Prueba exclusivamente las nuevas tablas Fanatic Inflables SUP.

 

Si no quiere poner demasiado a prueba su equilibrio, también puede alquilar kayaks.

 


Bienvenidos a marimonte, bienvenidos de nuevo al verano.

Le ofrecemos varias actividades que tienen una cosa en común: ¡sensación de verano!

Explore la isla en una de nuestras bicicletas y pruebe las nuevas 2018 GHOST exclusivamente con nosotros, navegue por el mar Mediterráneo cristalino, únase a uno de nuestros cursos: ¡disfrute del verano!

¿Está tu verano todavía muy lejos? Entonces al menos toma un vistazo al verano navegando por nuestra página web. Si tiene alguna pregunta, no dude y escríbanos un mensaje.

Estamos deseando conocer caras conocidas y conocer nuevos amigos.

Fabian y el equipo de marimonte.


descarga nuestro ultimo folleto

bicycles 2018:

all activities (version 2017):

EXPERIENCIA MEDITERRANEA

Inturotel pone a su alcance una auténtica experiencia de vacaciones mediterráneas. Pasará sus vacaciones muy cerca de Cala Esmeralda, una hermosa playa con aguas de una increíble sombra de turquesa, rodeada de vegetación. Y todo en Cala d'Or, un complejo turístico es tan fascinante como atractivo debido a su amplia variedad de actividades de ocio y entretenimiento. También están muy cerca las emblemáticas playas vírgenes del sureste de Mallorca: el Mediterráneo puro


 marimonte tiene dos ubicaciones:

:

 

  • Bicycle rental & sales:  abierto desde el 15 de marzo hasta finales de octubre de 9 a 7.30, cruze  C/ S'Espalmador & `C/ Calo d'es Corral , 07660 Cala d'Or

tel. (+34) 616 893 000


  • Centro nautico: abierto del 15 de abril de 10 a 18 horas,  C/ Calo d'es Corral, 07660 Cala d'Or, right at the end of the road with sea view

tel. (+34) 616 893 001



Envíenos su mensaje o solicitud de forma rápida y fácil a través del formulario de contacto:

Bitte den Code eingeben:

Hinweis: Bitte die mit * gekennzeichneten Felder ausfüllen.