actualización 26 de Agosto 2020

marimonte bicis y Nautica permanecen abiertos, pero con un horario limitado:

Alquiler de bicicletas: 09.30 a 13.00, devolución de bicicletas por la tarde a pedido

Deportes acuáticos: 13.30 a 17.00

Disculpe las molestias, es un año difícil, pero hacemos todo lo posible.


actualización 25 de Junio 2020

actualización 5 de Junio 2020

¡Nos complace anunciar la reapertura el 1 de julio!

Todas las actividades se ofrecerán como cada año. Además, tenemos más excursiones guiadas en bicicleta y cursos de deportes acuáticos.

Actualmente estamos preparando nuestra temporada 2020 y planeamos reabrir nuestro centro de bicicletas y nuestro centro de deportes acuáticos el 1 de julio, cuando el aeropuerto de Palma se abra nuevamente para el turismo internacional.

Podemos asegurarle: ofreceremos todas nuestras actividades y servicios.

En este mismo momento, muchas cosas son inciertas, como cuánto tiempo podría extenderse la temporada hasta otoño / invierno. Decidí abrir Marimonte durante todo el invierno con la intención de ofrecer la alternativa de visitar Mallorca en una temporada que muchos aún no experimentaron; es posible que se sorprenda de lo hermosa que es Mallorca en invierno ... y su clima para llevar una camiseta manga corta muchos días ;)

Póngase en contacto con nosotros para sus planes de viaje y lo ayudaremos siempre que podamos, para seleccionar un hotel o finca, o para programar actividades con usted.

¡Puedes reservar todas las actividades sin pagar por adelantado!

Contacta Fabian del equipo marimonte



Bicicletas

Ofrecemos toda la gama de bicicletas, desde bicicletas para niños hasta bicicletas de carretera de carbono ligeras, por supuesto, en todos los tamaños de cuadro y siempre en perfectas condiciones.

Windsurf

Desde 1999 ofrecemos varias actividades, pero en su dia hemos comenzado con la escuela de windsurf. Nuestro curso  compacto tiene una duración de dos días y se adapta a todas las vacaciones.

Vela

La brisa marina en su mayoría moderada y las temperaturas son el escenario perfecto para un curso de vela. Usted aprenderán en grupos pequeños y serán un capitán seguro.

SUP & Kayak

Stand Up Paddlesurfing es perfecto para las pequeñas calas en Cala d'Or. Explorar las bahías rocosas es divertido y emocionante.

 

 


Bienvenidos a marimonte, bienvenidos de nuevo al verano.

Le ofrecemos varias actividades que tienen una cosa en común: ¡la sensación de verano!

Explore la isla en una de nuestras bicicletas y pruebe las nuevas bicis de SCOTT, GHOST y FELT exclusivamente con nosotros, navegue por el mar Mediterráneo cristalino, únase a uno de nuestros cursos: ¡disfrute del verano!

¿Tu verano todavía está muy lejos? Entonces al menos toma un vistazo al verano navegando por nuestra página web. Si tiene alguna pregunta, no dude y escríbanos un mensaje.

Fabian e el equipo de marimonte.


mira nuestros nuevos folletos


EXPERIENCIA MEDITERRANEA

Inturotel pone a su alcance una auténtica experiencia de vacaciones mediterráneas. Pasará sus vacaciones muy cerca de Cala Esmeralda, una hermosa playa con aguas de una increíble sombra de turquesa, rodeada de vegetación. Y todo en Cala d'Or, un complejo turístico es tan fascinante como atractivo debido a su amplia variedad de actividades de ocio y entretenimiento. También están muy cerca las emblemáticas playas vírgenes del sureste de Mallorca: el Mediterráneo puro


 marimonte tiene dos ubicaciones:

:

 

  • Bicycle rental & sales: RECOGIDA DE LAS BICIS Y RESERVAS ONLINE SIEMPRE DISPONIBLE.
  •   abierto todo el año de 9 a 7.30 (varia en invierno), cruze  C/ S'Espalmador & `C/ Calo d'es Corral , 07660 Cala d'Or
  • HORARIO A PARTIR DEL 26 DE AGOSTO: 09.30- 13.00

tel. (+34) 616 893 000


  • Centro nautico: abierto desde el 1 deJulio 2020 de 10 a 18 horas,  C/ Calo d'es Corral, 07660 Cala d'Or, right at the end of the road with sea view
  • HORARIO A PARTIR DEL 26 DE AGOSTO: 13.30-17.00

tel. (+34) 616 893 001



Envíenos su mensaje o solicitud de forma rápida y fácil a través del formulario de contacto:

Bitte den Code eingeben:

Hinweis: Bitte die mit * gekennzeichneten Felder ausfüllen.