DATOS IDENTIFICATIVOS DEL TITULAR DE LA WEB
La persona titular de la página marimonte-mallorca.com (en adelante, el Sitio Web) es Fabian Runge, NIF X-2912753-X (en adelante, el Titular), con domicilio en C/ S'Espalmador s/n, 07660 Cala d'Or, Baleares y con dirección de correo electrónico info@marimonte-mallorca.com.

CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB Y SUS CONTENIDOS
El Sitio Web proporciona acceso al Usuario a múltiples informaciones, servicios o datos en Internet pertenecientes al Titular. La condición de Usuario es atribuida por la utilización del Sitio Web e implica la aceptación de todos los apartados de este Aviso Legal. Asimismo, el Usuario de este Sitio Web se compromete a hacer un uso lícito del mismo y sus contenidos.

El Titular se guarda el derecho a retirar del Sitio Web cualquier comentario que sea ilícito, contrario a la buena fe o al orden público, que lesione derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma pueda resultar ofensivo en un sentido amplio. Si un usuario o tercero, considerara que algún comentario publicado en el Sitio Web o alguno de sus enlaces son ilícitos o tienen las características establecidas en el párrafo anterior deberán comunicarlo en la mayor brevedad posible al Titular para que se proceda a su retirada.

 

MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES LEGALES Y SU DURACIÓN
El Titular podrá modificar en cualquier momento las condiciones legales aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.
La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
La relación entre el Titular y el Usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Palma de Mallorca.